Imprimir
PDF

SISTEMA DE GESTION

El control del proceso operacional diseño y desarrollo de proyectos, dirección de obra y legalización se realiza a través de las herramientas informáticas SAP BUSSINESS ONE. Para obtener la codificación del trabajo, la herramienta informática de Gestión de Procesos MyOffice para realizar la planificación del trabajo, revisar y elaborar documentos, guardar registros, gestión de No Conformidades y Acciones Correctivas. La herramienta informática Gestión Documental CAPTARIS ALCHEMY  para almacenar la información permitiendo posteriormente realizar fácilmente consultas. Para desarrollar los cálculos de la parte técnica del proceso se dispone de una serie de programas técnicos que quedan controlados en la Gestión de procesos MyOffice.

Los procesos de apoyo son las comunicaciones externas, comunicaciones internas y dispositivos de impresión. Estos procesos de apoyo permiten realizar consultas a clientes sobre el contenido, planificación, entrega de los trabajos, asesoramiento externo a proveedores, realizar reuniones con el personal interno para establecer pautas y seguimiento para la mejora continua del proceso, consulta y participación del personal interno,  identificación y tratamiento de No Conformidades y Acciones Correctivas y terminar con el proceso obteniendo el producto acabado.

SISTEMA DE GESTION de Valnu

Puede descargar la politica de Calidad,Medio Ambiente, Seguridad y Salud y Gestión de la energia pinchando en este link.