Imprimir
PDF
Oct
28

VALNU INTERVIENE EN LA REMODELACIÓN DE URGENCIAS PEDIÁTRICAS DEL HOSPITAL DE MANISES

 

Valnu Servicios de Ingeniería S.L. intervino en esta obra realizando el proyecto de instalaciones y obra civil al igual que la dirección de las obras y la coordinación de la seguridad y salud de dicha obra. El Hospital de Manises ha invertido 220.000 euros en la ampliación y renovación de toda el área de Urgencias Pediátricas con el objetivo de aumentar la capacidad resolutiva, la agilidad en la atención y mejorar el espacio y la estancia del paciente.

 

 Urgencias Pediátricashospital manises


 Las Urgencias Pediátricas de Manises disponen ahora de un total de 365 metros cuadrados de espacio que han sido totalmente redistribuidos para crear nuevas zonas asistenciales altamente especializadas.También se ha reestructurado la zona de Observación que ahora dispone de cuatro boxes convencionales y un quinto espacio para pacientes que necesitan estar aislados.

Nueva decoración adaptada al gusto infantil, aunque la mejora más evidente para los pequeños hay que buscarla en la parte visual, y es que se ha remodelado totalmente la decoración. Se ha ideado un espacio más amigable y cercano al utilizar motivos lúdicos basados en dibujos e inspirado en la selva. Manises continúa así el trabajo que inició ya el año pasado con la redecoración de la planta materno-infantil. Ambos trabajos pretenden transformar espacios antes asépticos en lugares cálidos y divertidos para los más pequeños.

 

 Fuente en la red: Noticia Web